Solicita la renta mínima aquí

Si estás leyendo es porque has escuchado algo de una renta mínima y una cuantía ¿correcto? ¡pues estás en el sitio ideal! Sigue leyendo.

La Renta Mínima regula la prestación económica orientada a la erradicación de la marginación y la desigualdad y a la lucha contra la exclusión social.

Tendrán derecho a la Renta Mínima las unidades familiares cuyas personas miembros tengan vecindad administrativa en Andalucía, se encuentren en situación de pobreza, exclusión social o riesgo de estarlo, y cumplan los requisitos. Así como aquellas que, aún no cumpliendo alguno de los requisitos, se encuentren en situación de urgencia o emergencia social.

Se entiende por unidad familiar la constituida por la persona solicitante, en cuyo caso será una unidad familiar unipersonal; y, en su caso, la persona unida a la misma por relación de matrimonio, pareja de hecho debidamente inscrita o relación análoga, acreditada mediante declaración jurada, así como las personas vinculadas a cualquiera de ellas por lazos de parentesco por consanguinidad o afinidad hasta el primer grado, o por adopción, tutela o acogimiento familiar, que convivan en un mismo domicilio. Estas se denominan unidades familiares pluripersonales.

¿Cómo la solicito? ¿tengo derecho? ¿quién la puede hacer por mí? La respuesta a todas estas preguntas es MI ASESORÍA EN POSITIVO. Nosotros nos encargamos de todo, solo necesitamos la documentación.

¿Interesad@? Escríbenos un correo a info@miasesoriaenpositivo.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *