Asesoría laboral

"Vive en positivo, trabaja en positivo"

MI ASESORÍA EXCLUSIVA – PROGRAMAS EXCLUSIVOS

Desde Mi Asesoría en Positivo entendemos la profesionalidad y capacitación de las personas desde el término de la motivación, considerando ésta una herramienta de vital importancia para el individuo a la hora de desarrollar cualquier actividad personal o profesional que se proponga, y por ello hemos desarrollado desde la experiencia unos programas adaptados a colectivos específicos, sacando partido de todo lo necesario con el fin de que la persona que lo curse se sienta realizada en los diversos ámbitos de su vida, permitiéndole sacar un mejor versión de si mismo.

PROGRAMA ESENCIAL BUSSINESS
PROGRAMA TRAINNING 10
PROGRAMA DE INSERCCIÓN LABORAL
PROGRAMA EMPRENDEDORES

Ver PROGRAMA ESENCIAL BUSSINESS

Las personas que componen la fuerza de trabajo de una empresa son el recurso más importante y valioso, por lo que resulta absolutamente necesario cuidarlo, estimularlo, capacitarlo y promoverlo lo máximo posible. Desde Mi Asesoría en Positivo valoramos esta premisa y ofrecemos soluciones para que esta estimulación y cuidado del factor humano de la empresa sea posible y sobre todo real.

Las empresas, intentan alcanzar la excelencia y se esfuerzan para que día a día los trabajadores gocen de un ambiente laboral acogedor y proclive a la eficiencia, sin embargo es común encontrar ciertos problemas que se repiten en todas las empresas, independientemente del sector al que pertenezcan y que dificultan llegar a esta meta deseada. Cuidar a sus trabajadores es lo que diferencia a una empresa de ser buena a convertirse en la mejor.

Detectar, valorar y analizar, este tipo de cuestiones es lo que hacemos el equipo de expertos de Mi Asesoría en Positivo, con más de 15 años de experiencia, trabajando y entrenando a equipos y personas en empresas de singular importancia en territorio Nacional e Internacional.

Con este objetivo hemos creado este programa, que permite al gerente, directivo o jefe de equipo de trabajo afianzar la base organizativa para así conseguir una estructura humana organizada y productiva que lleve la empresa al éxito.

Este programa es algo diferente a lo que estamos acostumbrados de ver en el mercado, porque en él introducimos técnicas, procedimientos y sistemas personalizados, innovadores y prácticos con el fin de que el aprendizaje lo puedas desarrollar en la gestión empresarial desde el primer momento.

Aspectos fundamentales que se trabajan con este programa:

  • Capacitación de cada puesto de trabajo
  • Concienciación de la Gerencia de la importancia del factor humano
  • Comunicación entre departamentos y entre superiores y sus trabajadores
  • Reestructuración y consolidación de la estructura organizativa
  • Asesoramiento sobre los métodos usados para los procesos de selección
  • Trabajamos la implicación y la motivación de los trabajadores
  • Protocolización de la actividad y de los sectores o procedimientos necesarios

Es un programa totalmente completo y adaptado para que cualquier tipo de organización tenga los pilares básicos para tener una estructura resistente y confortable a prueba de cualquier circunstancia que se les presente. Trabajamos mano a mano con las personas que están a cargo de la actividad, ya que para nosotros el valor humano es un imprescindible dentro de cualquier empresa.

Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad. Walt Disney.

Ver PROGRAMA TRAINNING 10

programa trainning 10

Con este programa se pretende llevar a cabo diversos tipos de entrenamientos personales, ejecutivos, emocionales y de desarrollo con el fin de sacar lo mejor de cada persona en el ámbito laboral.

Va destinado al empresario, al gerente, al técnico jefe o coordinador, es decir a toda aquella persona que dentro de la estructura organizativa de la empresa tenga personas a su cargo

Los objetivos del programa son

  • Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para llevar a cabo la gestión de equipo
  • Familiarizarse con las diferentes metodologías y herramientas que se aplican en los procesos necesarios que tiene que llevar a cabo una organización y sus integrantes
  • Aprendizaje para saber entrenar a su equipo en la gestión de emociones propias y ajenas.
  • Favorecer el conocimiento de habilidades directivas, como, por ejemplo, liderazgo, resolución de conflictos, control de estrés, gestión del tiempo, negociación y gestión de equipos, resistencia a la adversidad, talento, autocontrol, etc.

La metodología utilizada es de impacto, esto hace que la persona reaccione en el menor tiempo posible, utilizando para ello planes de acción eficientes con el fin de conseguir resultados en tiempo record.

Es un aprendizaje eminentemente práctico y vivencial con sesiones personalizadas y siempre enfocada al problema de que cada cliente planteé. No es un programa estandarizado ni teórico.

Con nosotros conseguirás resultados de éxito en el tiempo necesario para madurar y consolidar el proceso de cambio necesario.

Ver PROGRAMA DE INSERCCIÓN LABORAL

Nuestro programa de insercción laboral, es nuestro programa estrella.

Este servicio consiste es un programa de mentoring y seguimiento para aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo o bien aquellas que quieren optar a un puesto superior y mejorar sus condiciones.

Es un programa de 2 meses en el que hacemos con las personas sesiones individualizadas con el fin de proporcionales técnicas innovadoras y estrategias eficientes en la búsqueda de empleo y crear sinergias y contactos a través de nuestra base de datos de empresas amplia con el fin de poder facilitarles contactos y así proporcionarles garantías de éxitos al candidato y por tanto cliente.

Es un programa innovador, dirigido por una experta en recursos humanos y seleccionadora de personal de grandes empresas en activo, personalizado, dinámico y con resultados satisfactorios.

Actualmente contamos con el 72% de insertados en empresas, en un plazo total de 4 meses, que es lo que lleva el programa en activo desde nuestra entidad.

Tras estudio, análisis y reflexión sobre los aspectos organizativos, culturales y curriculares más relevantes que nos estamos encontrando en este mercado laboral continuamente en cambio, desde el respeto a la diversidad. Igualmente queremos conseguir tras esta labor de reflexión, uno tras otro, los sueños de esas posibles personas que quieren ver un cambio en sus vidas consiguiendo el éxito de estar empleado o bien conseguir un trabajo que le permite estar realizado como persona y profesional.

Ver PROGRAMA EMPRENDEDORES

Programa emprendedores sevillaCon el servicio exclusivo para emprendedores de Mi Asesoría en Positivo podrás contar con un acompañamiento personalizado y cercano durante el periodo crucial de creación de una nueva empresa, el inicio efectivo de tu actividad y su desarrollo inicial hasta su afianzamiento en el mercado, a través de programas de seguimiento y capacitación con el fin conseguir la excelencia en tus servicios y la mayor rentabilidad de su negocio.

Ofrecemos toda la información, asesoramiento y formación que los emprendedores necesitan de forma personalizada para el diseño y desarrollo de su idea, la búsqueda de vías de financiación y la realización de todas las gestiones y trámites administrativos, facilitando la consecución de sus objetivos.

Nuestro principal objetivo es hacer realidad tu idea.

Emprendedores

  • Asesoramiento
  • Gestión
  • Programa de apoyo
  • Programa de motivación