OPORTUNIDADES EN LAS QUE EMPRENDER

Si tienes ganas o necesidad de emprender, sigue leyendo porque nunca es tarde para comenzar a cumplir metas.

  1. TELETRABAJO

A lo largo de conocer y vivir con el covid, las empresas se han visto obligadas a usar zoom, Skype o videollamadas de WhatsApp para mantener el contacto con trabajadores y clientes.

Cuando pase la pandemia habrá que implantar nuevos servicios online, ya que mucha gente se ha acostumbrado y prefiere el trato online por su comodidad ¿lo has probado?

  1. FORMACION ONLINE

Y tanto. En Mi Asesoría en Positivo hemos implantado mentorías y auditorías de Negocio enfocadas al crecimiento del negocio y del emprendedor ¡hay que renovarse y adaptarse a la nueva normalidad y manera de emprender!

  1. SEGURIDAD

Y como ahora todo va digitalizado, hay más riesgos de sufrir civer ataques, suplantación de identidad, robo de datos y contraseñas, etc. Si tienes tu negocio digitalizado, más te vale tener una buena seguridad contratada, además de la típica copia en un disco duro o pen drive.

  1. BIENESTAR EN CASA

La pandemia ha provocado el cierre temporal de gimnasios y centros de bienestar. Por ello, muchas de ellas han intentado seguir su actividad y ayudar a los demás, iniciando actividades dirigidas online a través de las redes sociales

Si tu negocio está relacionado con la salud y el bienestar ¡aprovecha! Pues hacer videollamadas con tus clientes para ayudarles con la alimentación, vender complementos y suplementos para reforzar la actividad y las comidas, etc. No es mala idea ¿eh?

Si ya tienes en mente otra idea de negocio y necesitas un empujoncito, unas directrices y alguien que te apoye, llámanos, somos tu Asesoría de Confianza.

630 936 787

info@miasesoriaenpositivo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *